Invitación

agosto 31, 2006

almafarolera
Esta es una invitación formal a mi sitio
Alma farolera
por si os apetece un vistazo,
reconozco que hago lo que me apetece,
y eso no vende, pero ensancha el alma,
así pues si lo que deseáis es leer unos versos
y darme una alegría, pasar a verme,
siempre tengo algún refrigerio para los visitantes,
y sin animo de lucro.

El origen del Alma farolera

a veces siento que escribir me fortalece
a saber, lentitud apasionada,
que impregnas de mi mismo hasta las heces
y obligas resolver como charada

con esa pasión rebusco en las migajas
mientras mis dedos tiemblan a la espera
¡ que las musas repartan la baraja !
y despierten mi alma farolera

por fin, tortas del casar y vino añejo
que lo disfruten los diez a su manera
que van ha trabajar como los negros
en mi vieja y oxidada compañera

CondeVolney

5 Responses to “Invitación”

  1. enkil Says:

    Prepara aperitivo, iremos a verte.

  2. condevolney Says:

    Avisar con tiempo, para teneros un vinito que quita tor sentio, por cierto no sereis muxos, que muxo sentio me pone malo, es que he sentio por ahi….
    ER SENTIO DER HUMO NUNCA DEBE FARTA, EINCH.


  3. He moved hornier to song her tits, likewise nearly serenading her ponytail for him as he took each partisan makewn into his kep and secondly nipped at the ratty tip.

  4. lacasadelosmirlos Says:

    Lo que importa es la calidad, no la cantidad. Disfrutarán de tus magníficos versos.


  5. A lot of noise… Sorry guys I prefer to keep focused on business and try to make that company better. That’s what I am paid for, BTW. I can understand Click https://zhoutest.wordpress.com/


Responder

